Casa / Información


¿Con el advenimiento de una nueva era familiar después de 80 años, un número cada vez mayor de personas ha optado por adaptar sus muebles a paneles ecológicos?¿Entre los materiales de los muebles de pizarra figuran: tableros ecológicos, tableros, tablas de madera, tablas de densidad media, tableros de contrachapado, etc., cuál es el secreto de que los jóvenes se convierten en los materiales preferidos para la adaptación de muebles?¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los muebles de pizarra al seleccionar las adaptaciones ecológicas?Vamos a ver el secreto.


Definición de ecosistema

Las pizarras ecológicas, en la industria, se denominan de muchas maneras, comúnmente pizarras sin pintura y pizarras de melamina.Al principio, se llamaba tabla de melamina.Sin embargo, debido a la contaminación de los productos lácteos chinos, se vio obligada a cambiar su nombre.En el sector industrial se le denomina en general pizarra o placa ecológica, pero las placas son demasiado generales.


El "tablero ecológico" es uno de los adhesivos de resina que producen estas tablas.Impregnar papel de diferentes colores o texturas en resinas, secarlo hasta cierto punto solidificado y luego colocarlo en la superficie de la base.Por presión térmica, es una tabla decorativa.El nombre estándar es "lámina artificial de papel de película de inmersión ecológica".


Ventaja ecológica

Aprovechar al máximo la madera, proteger mejor el medio ambiente, conservar la madera y aprovechar al máximo la madera.Los ecosistemas de madera sólida se centran en la madera propiamente dicha y son objeto de procesos que reducen el desperdicio de madera y promueven el desarrollo sostenible desde el punto de vista ecológico.


Sin pintura. Es fácil de desmontar.

Al evitar el uso de pinturas, los paneles de metal y metal se conectaron a ellos para que pudieran montarse y desmontarse con facilidad, lo que aumentó considerablemente el ritmo de renovación y redujo los gastos innecesarios de renovación.


Estilo decorativo

Hay muchos tipos de decoración, como estilo chino, europeo, moderno, simplificado, Country, etc.


Es estable. No se transforma fácilmente.

Los muebles de madera pura se deforman sin ser tratados y son vulnerables a la humedad térmica.Sin embargo, los muebles de placas ecológicas no son fáciles de deformar y su efecto es más estable después de un procesamiento especial.


Seguridad ambiental

La mayoría de los fabricantes de marcas oficiales utilizan procesos térmicos de alta temperatura y frío y los paneles ecológicos utilizan resinas termoplásticas no aldehído en lugar de pegamento, con normas ambientales más estrictas y una adhesión más estable.


Desventajas del ecosistema


No es natural.

Algunos consumidores eligen muebles de madera a medida, y dentro de dos o tres años se produce un grave deterioro de los armarios.Razón: debido a que la marca de cartón ecológico selecciona el adhesivo de color como decorativo, la calidad natural es inferior a la del papel de tinta, es fácil de descolorar y carece de color natural.


Metas ambientales deficientes

Razones: algunas empresas que fabrican chapas de baja calidad utilizan materiales de baja calidad y pegamento no calificado para producir paneles ecológicos con el fin de aumentar al máximo su eficacia, son vulnerables a la liberación de sustancias peligrosas como formaldehído en los seres humanos, no están suficientemente reglamentadas desde el punto de vista ambiental y no pueden garantizar la calidad de los servicios posventa.