Casa / Información

Casi todos los vehículos equipados con motores de gas en la carretera de hoy están equipados con bombas de combustible eléctricas. Si tienes un automóvil y un camión; La posibilidad es que tenga una bomba de combustible eléctrica.


Hay un carburador antes de la inyección de combustible. Se ha instalado una bomba de combustible mecánica en el motor del carburador. Este tipo de bomba suele excluir las protuberancias excéntricas en el árbol de levas.


El carburador no necesita una gran presión de gas para suministrar; A su vez, este diseño de disposición genera un pequeño problema. Una mezcla de baja presión y calor producida por el nivel de temperatura ambiente (calor) del motor y / o exterior o una combinación de ambos; Produce evaporación de combustible (cerradura de vapor).


Las bombas mecánicas de gas no se utilizan para bombear vapor. El bloqueo de vapor hace que el camión salga, salpique y, a veces, simplemente desaparezca; Cuando el motor finalmente se enfría, el automóvil arranca bien.


La mayoría de las bombas de gas eléctricas se encuentran en el tanque de almacenamiento de gas del automóvil. Hay muchas razones por las que los proveedores instalan bombas de este diseño en tanques de almacenamiento de gas:


O al inicio de la inyección de combustible; Este sistema requiere una mayor presión de combustible para funcionar correctamente. La bomba de gas eléctrica está diseñada para bombear combustible a alta presión. Mayor presión de trabajo y mezcla de la instalación de estas bombas en el tanque de almacenamiento de combustible; Se elimina cualquier tipo de protección de vapor factible.


O mantener la bomba de gas sumergida en el combustible; Mantenga la bomba fría y también permita el suministro continuo de gas al motor. Más Cuando la bomba de combustible está sumergida en el gas, la posibilidad de explosión es mínima. El combustible líquido no se caerá, y el vapor del combustible se caerá.


O la ventaja de instalar la bomba de gas en el tanque es que la bomba de succión en el motor puede capturar aire a través de una conexión negativa. Este es un problema difícil de identificar, sin embargo, los enlaces de fuga en las tuberías de presión son más fáciles de ver.


Un riesgo potencial para las bombas de aire eléctricas es que todas las líneas, desde el tanque de combustible hasta el motor, estén presurizadas.

Aunque las bombas de gas mecánicas pueden ser más seguras que las bombas de combustible eléctricas; (debido a la baja presión necesaria para las bombas de gas mecánicas) también son más fáciles de reemplazar y comprar que las bombas de combustible eléctricas.


Here are 2 reasons that electrical gas pumps are more expensive to replace:


Componente o: la bomba de combustible eléctrica es un componente muy complejo en comparación con las bombas mecánicas antiguas. La compra de bombas de combustible eléctricas de tiendas de piezas cercanas variará según la marca y el diseño del vehículo. El precio de una bomba de marca de mercado post - venta oscilará entre $75.00 y $150.00, lo cual es conservador. Comprar una bomba de fabricante real te hará correr más rápido.


O para reemplazar la bomba de aire, generalmente es necesario eliminar el tanque de combustible. Este tratamiento requiere más tiempo y mano de obra. Será bastante caro dejar que el taller de reparación de tu vecino se ocupe de este procedimiento.


Un hecho importante a recordar es que muchas bombas de combustible eléctricas fallan prematuramente debido a un mantenimiento inadecuado. Este hecho proviene de 20 años de trabajo en la industria automotriz y automotriz.


Estas son las tres razones principales por las que la bomba de gas eléctrica propuesta por Robb dejó de funcionar prematuramente; Ordenado:


O bloqueo del filtro de combustible: a menos que tengas una tienda regional, responsable de todas tus reparaciones y mantenimiento de camiones; Muchas personas ignoran el cambio de filtros de gas.


Muchas personas todavía no saben que tienen un filtro de gas en sus coches. Con el tiempo, los filtros de combustible se han vuelto más limitados; Las bombas necesitan trabajar más duro para impulsar el paso del combustible por el sistema.


Cuanto más limitado es el filtro, más difícil es que la bomba funcione, y a veces se quema la bomba de combustible. Cambiar el filtro de combustible cada 15000 a 20000 millas sin duda ayudará a prolongar la vida útil de la bomba de combustible eléctrica.


O funcionamiento lateral bajo del tanque de combustible: el funcionamiento continuo de 1 / 4 del tanque de combustible que se enumera a continuación desencadenará el sobrecalentamiento de la bomba de combustible. Recuerde, como dije antes, en realidad sumergir la bomba en el gas puede mantener la bomba fría.


Es un buen ejercicio chupar antes de que alcances menos de 1 / 4 de tu succión. También puede prolongar la vida útil de las bombas de combustible eléctricas.


O combustible barato: los combustibles que contienen asimilados de etanol suelen ser más baratos de comprar en la bomba. Es posible que su automóvil no esté equipado con una mezcla de etanol.


Por lo general, debajo de la cubierta del motor hay una etiqueta o pegatina que indica si el motor está equipado con una mezcla de etanol. (2002 y más tarde) esto no debe ser un problema; Me referiré a su manual del propietario para determinar si tiene un vehículo actualizado.


La mezcla de etanol no lubrica el edificio para mantener una lubricación efectiva de la bomba de combustible, el anillo o del sistema y los sellos. Los gases de mayor número de octano (los más caros) tienen estos edificios lubricados.


Si su vehículo no puede procesar este gas, le sugiero que agregue aditivos de combustible a la mezcla de etanol.


Espero que este artículo sea muy perspicaz y que mis sugerencias e ideas sean muy valiosas. Sé cuánto cuesta llevar un coche dañado a la tienda para repararlo, lo cual no es barato.


Proporcionarle un poco o más de conocimiento, así como un conocimiento de su automóvil y la bomba de combustible eléctrica, ayudará a mantener su camión fuera de la tienda. Si decides seguir estas pautas, definitivamente también Aumentarás la vida útil de las bombas de combustible eléctricas.


Si por alguna razón su bomba de combustible falla y debe ser reemplazada, al menos una parte de usted debe ser capaz de entender lo que sucedió y poder asociarse con lo que el gerente de servicio le describió.